Las fuentes flotantes de agua se implementan en lagos y estanques, generando un efecto asombroso, lo que las convierte en una opción cada vez más cautivadora. Además, mediante los aireadores, es posible oxigenar el agua, elevando así su calidad al prevenir microorganismos perjudiciales para las plantas.
El movimiento del agua amplía la circulación y agrega un componente decorativo. Las fuentes flotantes no solo son ornamentales con un impacto impresionante, sus chorros de agua de 2.5 metros, iluminados en variados colores, resultan sumamente atractivos. Este tipo de fuentes se caracteriza por su fácil instalación y bajo mantenimiento, además de ser resistentes a rayos ultravioleta, químicos y corrosión.
Las fuentes de agua flotantes instauran un ambiente acogedor, contribuyen a dispersar oxígeno, evitan la proliferación de algas y coadyuvan en la higiene del estanque.
Los aireadores aseguran el correcto mantenimiento de los estanques, previniendo la turbidez del agua, la proliferación de algas, bacterias y malos olores.
Tres modalidades de aireadores se hallan disponibles: horizontal, vertical y difusores de fondo.
Eleva la sorpresa con una combinación única: los aireadores se fusionan con diversos tipos de boquillas para crear un espectáculo inigualable.